Inicio
Precio Material Construccion Epa Necesita Precios
Top Enlaces
Herramientas Y Materiales De Construccion Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Listado de precio de materiales de construccion
Oferta de materiales de construccion
Materiales de construccion arena
Herramientas de obra
Precio materiales de construccion
Productos construccion
Cotizacion de material para construccion
Precios de los materiales de construccion 2014
Material de construccion online
Las herramientas de construccion
Materiales de construccion civil
Almacenes de construccion online



Buscar un Producto de Ferreteria
Vender Herramientas Obra Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Distribuidor Mayor Ferretero Barquisimeto

Herramientas Obra



Herramientas Obra Ver Herramientas Obra





Aspiradoras

Aspiradoras Electricas

Precio de una Aspiradora

Hasta finales del siglo XIX, los trapeadores y cepillos para alfombras eran las únicas herramientas con la que seaspiradora contaba para tratar de mantener limpio los ambientes.

Poco a poco al pasar el tiempo fueron creados varios artefactos para limpiar alfombras, y en 1901 fue patentada la primera aspiradora. Ideada por el ingeniero ingles Hubert Cecil Booth, Puffing Billy era una enorme máquina, con un motor eléctrico, que aspira el polvo. También creo una aspiradora que la llamo Trollyvack que funcionaba con un motor más pequeño, después Booth instalo una empresa de aseo. Su primera tarea importante fue limpiar la alfombra de la Abadía de Westminster, también hubo otro creador, James Murray Spangler (de Ohio), quien creo una aspiradora portátil que funcionaba con un ventilador eléctrico.

No obstante, no sería hasta 1908 (año en el que Spangler vendió los derechos de su invento a un pariente e industrial del cuero, Willians H. Hoover) que se creara la aspiradora de trineo de hoy en día.

La

Aspiradora es un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, generalmente el suelo. La mayoría de hogares con suelo enlosado tienen un modelo domestico para la limpieza. El polvo se aspira a través mediante el sistema de filtrado un ciclón para una posterior disposición.

aspiradoraLa función principal de las aspiradoras, es generar una corriente de aire lo suficientemente fuerte, para mover el polvo, la tierra u otros objetos sólidos y desplazarlos hacia un depósito para colectarlos.

Hay dos características muy importantes del funcionamiento, que son determinantes en la eficiencia de la aspiradora.

La succión indirecta, como lo indica el nombre, se lleva a cabo a través del uso de un elemento filtrante, que regularmente es una bolsa de papel o de tela y que al mismo tiempo sirve como depósito de lo aspirado.

La succión directa, se logra con una turbina o ventilador muy resistente a los golpes y fricción de las partículas. Esta turbina genera la corriente de aire que aspira el polvo por un lado y lo expulsa por otro, sin pasarlo por el motor (actuando como una bomba extractora de agua), para enviarlo al depósito, que es una bolsa desechable con características filtrantes de alta eficiencia.

Hoy en día es un equipo indispensable para el mantenimiento y limpieza tanto para el hogar, como para oficinas, universidades, colegios entre otros. Los modelos más utilizados por personal de limpieza son más robustas y muchas veces no utilizan bolsa para retener el polvo, sino que lo depositan en un conector para luego vaciar en la basura.

Solicitar Cotización


Ferreteria de Herramientas Obra


Couldn't open rss feed in /herramientas-obra.php
Couldn't open rss feed in /herramientas-obra.php
   
Copyright © 2006-2019 :: mayorferreterobarquisimeto.com.ve :: All Rights Reserved.
Herramientas Obra TuMayorFerretero.net (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Tenemos Herramientas Obra Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Distribuidor Mayor Ferretero Barquisimeto

Herramientas Obra



Inicio
Compra Y Venta De Materiales De Construccion Buscar
Top Enlaces
Precio De Materiales Para Construccion Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Materiales de construcciones
Materiales en construccion
Mercadolibre herramientas de construccion
Construccion materiales
Precios material construccion
Materiales de construccion alicante
Herramientas de construccion milanuncios
Tienda de materiales de construccion online
Listado de materiales de construccion 2013
Madera como material de construccion
Herramientas construccion
Listado de precios de materiales de construccion




Remodelación: El camino a seguir

Hay millones de propietarios de viviendas cada año que suelen tener las mejores intenciones de hacer grandes cambios y renovaciones a sus casas. Ya se trate de añadir más espacio de almacenamiento para su cuarto de baño o la cocina o simplemente quieres hacer cambios alrededor de la sala de estar, una forma en que usted puede lograr esto es a través de los esfuerzos de remodelación del hogar. A pesar de que hay muchas maneras de cambiar su casa y el diseño de la simple construcción en el interior de su casa, una mejor manera de cambiar su casa es a través de la remodelación de las habitaciones de su casa. He aquí algunas sugerencias y escenarios que hace remodelación mucho mejor que simplemente hacer cambios menores en la casa:

# 1: Re-haciendo el Baño Ducha

Un tema que muchas personas consideran que el cambio de su cuarto de baño es la ducha o bañera. Muchas personas deciden reemplazar la ducha o bañera porque se ha vuelto demasiado sucia en los últimos años, pero ¿qué hay de hacer cambios importantes en la remodelación de su casa? Por ejemplo, la adición de un jacuzzi al baño no sólo será un gran cambio y adición al baño, pero también agregará valor a su hogar, que se puede utilizar como palanca si usted decide vender la casa.

# 2: El aumento Dormitorio Almacenamiento

Hay muchas tiendas que ofrecen depósitos de almacenamiento comunes, como los que se puede llegar a colocar debajo de su cama. Sin embargo, una de las maneras que sería genial para usar el dormitorio como un proyecto de remodelación es mediante la adición de un armario. Por supuesto, una empresa de remodelación profesional puede tener que ser llamado con el fin de tener el ajuste correctamente armario en el dormitorio, pero agregó que el espacio adicional del armario sería una gran adición a las tan necesarias reformas. Por otro lado, la adición y la construcción de un armario en el dormitorio, posiblemente, podría convertirse en un proyecto de do-it-yourself. A pesar de que las adiciones armario parece como que sería un proyecto de remodelación difícil, en realidad son muy fáciles de completar.

# 3: Actualización de la Cocina

Una de las formas populares que los propietarios deciden remodelar su casa es a través de la cocina. Hay una gran cantidad de formas en que la cocina se puede utilizar para proyectos de remodelación. Por ejemplo, el suelo puede ser re-azulejos, gabinetes de almacenamiento adicionales se pueden agregar a la cocina, y los nuevos aparatos se pueden comprar para actualizar la cocina. Por otra parte, una disposición lavavajillas y la basura puede ser añadido si no están ya incluidos en la cocina. En conjunto, sin embargo, hay muchos proyectos de remodelación que se pueden hacer con la cocina.

Todas estas formas son grandes para ser utilizados en los proyectos de remodelación de su casa. Pueden necesitar concedidas, compañías profesionales a ser contratados con el fin de completar algunos de los proyectos de remodelación, pero el dueño de casa tendrán la seguridad de que todo se haga correctamente. Sin embargo, sin embargo, la remodelación es definitivamente el camino a seguir con el fin de realizar cambios en su hogar; usted no sólo estará satisfecho, pero su casa se ??verá mejorada por ello!

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea


Herramientas Obra en


Couldn't open rss feed in /herramientas-obra.php