Inicio
Distribuidora Materiales De Construccion Mayorista de
Top Enlaces
Precios Materiales De Construccion Cordoba Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Lista de costos de materiales de construccion 2013
Herramientas manuales de construccion civil
Tiendas de herramientas para construccion
Material de construccion en barcelona
Precio material construccion
Comprar carretilla de obra
Venta de materiales de construccion baratos
Herramientas basicas de construccion
Precios material de construccion
Almacen de construccion online
Madera como material de construccion
Venta de materiales de construccion online



Buscar un Producto de Ferreteria
Revisa Aqui Construccion Herramientas Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Distribuidor Mayor Ferretero Barquisimeto

Construccion Herramientas



Construccion Herramientas Ver Construccion Herramientas



La Cantería

La cantería es el arte de labrar la piedra para su empleo en construcciones. Los diferentes artesanos que participan en el proceso se denominan cabuqueros, entalladores, canteros y tallistas o labrantes.

El trabajo de cantera se ha mecanizado en gran parte, ocasionado la desaparición paulatina de los oficios de cantería. Se destina su producción, preferentemente, a la restauración de edificaciones de alto valor arquitectónico y patrimonial, el revestimiento de fachadas y la elaboración de paramentos de sillería.

Materia prima.

La piedra es la materia prima de la cantería, variando las técnicas y herramientas empleadas en función de su dureza, fragilidad, composición geológica, dependiendo de si es grano fino, grueso, etc.

Proceso de elaboración y oficios.

Cantero con sus herramientas.

El proceso de trabajo comienza con la extracción de la piedra en las canteras, el despiece de los bloques, su aplantillado, para finalmente proceder a labrar los sillares.

Este proceso consta de cuatro fases, interviniendo en cada una diferentes artesanos:

extracción del material, realizado por el cabuquero, siguiendo la veta, o hebra, con cuñas, marrón, barra y pico de recalar;

troceado del bloque de piedra, realizado por el entallador, empleando cuñas, pico, mandarria y escuadra;

regular las formas idóneas, realizado por el cantero, encargándose también de diseñar el boceto a tamaño natural o a escala;

acabado final, realizado por el tallista o labrante, incluyendo a veces detalles decorativos.

Marcas de cantería.

Los antiguos artesanos marcaban sus trabajos con unos signos llamados marcas de cantero, reconocibles entre ellos, los cuales también aparecían grabados en sus herramientas de labor. Eran marcas muy simples, compuestas de rayas, puntos, cruces, o con la letra inicial del nombre. Estos signos servían de referencia para conocer la producción de cada artesano; fueron profusamente empleadas en la arquitectura medieval.

Herramientas.

En el proceso de elaboración de la piedra se necesita un amplio número de utensilios y herramientas, entre las que se encuentran:

utensilios de medición, como metros, compases y escuadras;

herramientas de percusión, como cuñas, mazos, marrón, picos, martillos, bujardas, escodas, macetas, etc.;

herramientas de corte, como sierras y tronzadoras;

herramientas de acabado, como cinceles, punzones, trinchante, fiador, formón, cepillos, escoplos, abujardadoras y plomadas

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Mayorista de Construccion Herramientas


-

thumb

Leer Más...


   
Copyright © 2006-2019 :: mayorferreterobarquisimeto.com.ve :: All Rights Reserved.
Construccion Herramientas TuMayorFerretero.net (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Valencia Venta Construccion Herramientas Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Distribuidor Mayor Ferretero Barquisimeto

Construccion Herramientas



Inicio
Catalogos De Materiales De Construccion Precios al Mayor
Top Enlaces
Lista De Materiales De Construccion Pdf Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Lotes de herramientas de construccion
Materiales de construccion venta
Herramientas de construccion antiguas
Listado de precios materiales de construccion 2013
Tiendas de materiales para construccion
Venta de herramientas de construccion usadas
Material construccion precios
Herramientas construccion segunda mano barcelona
Lista de precios para materiales de construccion
Catalogo de materiales para construccion
Juegos de maquinas de construccion
Herramienta para construccion




Como Remodelar Sótano de tu casa

Dependiendo de lo que usted está mirando para conseguir, hay muchas ideas de remodelación del sótano que una persona puede trabajar. Sin embargo, esto requiere un análisis serio que una persona se supone que debe pasar por un par de ideas teniendo en cuenta los costos y el tiempo que se tomarán para terminar el proyecto. De esta manera, usted puede estar seguro de que va a empezar algo que puede ser terminado y que se siente orgulloso. Algunas de las ideas de remodelación del sótano que se puede trabajar con incluyen:

Unidad de entretenimiento

¿Los miembros de su familia o compañeros de casa siempre se quejan de que se está reproduciendo música o ver la televisión demasiado alto cuando quieren concentrarse en otras cosas? La solución más simple podría ser la de transformar el sótano en una sala de entretenimiento. De esta manera, usted puede tener todo el ruido que quieras sin molestar a la paz y la tranquilidad en la casa. Aparte de un equipo de sonido y la pantalla, otros equipos de juego también puede ser incluido en la habitación para que sea un lugar que cuelgan hacia fuera si usted decide trabajar con esta remodelación. Esto también se puede transformar en una sala de estar donde la gente sólo tiene que asistir y divertirse con los otros. Los colores brillantes y neutros se pueden utilizar para hacer que la habitación tenga más vida.

De dormitorio adicional

Una de las más prácticas mas comunes es transformar el sótano es en un dormitorio adicional. Esto puede funcionar bien, especialmente cuando hay personas durmiendo durante todo el tiempo y se necesita de un espacio extra. Esto también puede ser utilizado como una sala de escape cuando usted no este feliz en su habitación y si está buscando un cambio de escenario, sin necesidad de tener que salir de la casa, esto también funciona bien. La búsqueda de un espacio adicional, ya que no tendrá que construir desde cero esto le ahorra un montón de tiempo y dinero.

Como cuarto de baño

Si usted se encuentra siempre llegando tarde ya que hay que esperar su turno para entrar en el baño, se puede trabajar con las ideas de remodelación del sótano en su transformación en un cuarto de baño. Esto puede ayudar a ahorrar mucho tiempo, especialmente en la mañana, cuando todo el mundo está en una sola carrera para asegurar que todo el mundo llegue a tiempo. Puede ser algo simple o complejo dependiendo de los gustos, y las preferencias de los recursos disponibles.

Cómo almacén

El sótano también se puede utilizar como un deposito donde se guardan las cosas que sólo son necesarias de vez en cuando. Como son los adornos navideños, equipo de camping o cualquier otra cosa que le gustaría no tenerla a la vista hasta que usted lo necesite. Esto ayuda a evitar el desorden en la casa dándole un aspecto más organizado.

Las ideas de remodelación del sótano que usted decide cambiar, es vital que no se precipiten las cosas a cambiar, esto podría terminar con resultados desastrosos. Tómese el tiempo e ir a través de numerosas opciones que tomen abajo de los que usted siente que usted se sienta más cómodo. También debe contratar a los profesionales adecuados para el trabajo, así se asegurará de que el trabajo quede hecho a la perfección para obtener resultados increíbles.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea


Construccion Herramientas Noticias


Couldn't open rss feed in /construccion-herramientas.php
Couldn't open rss feed in /construccion-herramientas.php

-

thumb

Leer Más...