Inicio
Lista De Material De Construccion Liquidamos
Top Enlaces
Venta De Materiales Para Construccion Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Equipos de construccion pdf
Herramientas basicas para la construccion
Cotizacion materiales para construccion
Lista materiales de construccion
Herramientas para la construccion precios
Herramientas de construccion para colorear
Herramientas de segunda mano de construccion
Materiales de construccion madrid centro
Precio materiales de construccion
Cotizacion construccion
Materiales en construccion
Comprar materiales de construccion baratos



Buscar un Producto de Ferreteria
Compra Barato Almacen Construccion Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Distribuidor Mayor Ferretero Barquisimeto

Almacen Construccion



Almacen Construccion Ver Almacen Construccion



La Fontanería o Plomería

El nombre fontanería, deriva de fontanero, que proviene de fontana, que es sinónimo de fuente y a su vez proviene del latín fontana.

El nombre plomería, utilizado en algunos países de América Latina, proviene de la utilización tradicional del plomo en las conducciones.

La historia de la fontanería se remonta a los tiempos de la Antigua Roma, quienes ya construían acueductos de piedra para conducir el agua hasta las instalaciones de los palacios de sus emperadores y a sus famosos baños, así como cloacas para desalojarla una vez usada. La fontanería moderna tiene sus inicios a finales del siglo XIX con el uso de los tubos de hierro fundido para conducir el agua, los cuales se soldaban con plomo, que era fundido mediante un quemador y después vertido en las uniones. Este sistema se utilizó hasta finales de la década de los setentas, aunque para otro tipo de instalaciones no relacionadas con el consumo humano, aun se utiliza.

Actualmente, en la mayoría de los países occidentales el uso del sistema hierro fundido-plomo está prohibido, tanto para la conducción de agua potable como para la evacuación de aguas residuales. Los motivos son que con el desgaste interno de las tuberías a causa de la fricción, pequeñas partículas de plomo se mezclan con el agua, provocando plumbosis a los consumidores; por otra parte, su trabajo es lento, complejo y muy costoso en comparación con otros materiales más modernos como el cobre, el PVC, el polietileno de alta densidad (PEAD) y muchos otros.

Hoy en día la soldadura de plomo ha sido sustituida por varios sistemas, según el material de la tubería: soldadura de acero, para tubos de acero; estaño soldado a gas, para tubos de cobre; adhesivo solvente, para tubos de PVC; termofusión para tubos de polipropileno y/o de polibuteno; mortero de cemento para tubos de concreto y pastas especiales para tubos de asbesto-cemento. Existen también las uniones mecánicas, que pueden ser a compresión o bridadas o roscadas.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Distribuidora de Almacen Construccion


   
Copyright © 2006-2019 :: mayorferreterobarquisimeto.com.ve :: All Rights Reserved.
Almacen Construccion TuMayorFerretero.net (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Precio Almacen Construccion Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Distribuidor Mayor Ferretero Barquisimeto

Almacen Construccion



Inicio
Precio Materiales De Construccion 2014 Hoy Oferta
Top Enlaces
Lista Materiales Para Construccion Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Materiales y equipos de construccion
Equipos y herramientas para la construccion
Precios materiales construccion
Herramientas de construccion y sus nombres
Informacion sobre materiales de construccion
Precios de los materiales de construccion 2013
Ofertas de herramientas de construccion
Ofertas de materiales de construccion
Lista de materiales para construccion
Imagenes de herramientas de construccion
Lista de precios de materiales de construccion
Alvarez materiales de construccion




Remodelación: ¿Por qué debería contratar a un contratista

Proyectos de remodelación en el hogar son una gran manera no sólo para agregar valor y delicadeza a tu casa, pero son también una gran manera de hacer algunas mejoras muy necesarias que una casa ha necesitado desde hace bastante tiempo. A pesar de que es muy fácil dejarse llevar por todas las cosas que podrían ser completadas durante un proyecto de remodelación de su casa, sino que también es importante para la responsabilidad de hacerse cargo y el buen juicio para estar en uso.

Puede haber muchas adiciones que le gustaría hacer, pero simplemente no puede ser factible. Si este es el caso, entonces vosotros también estéis accesos directos que se podría tomar para terminar los trabajos que él o ella quiere hacer. Por ejemplo, si el proyecto de remodelación que quieren hacer está terminando el sótano entonces puede ser totalmente posible hacerlo usted mismo en lugar de depender de un contratista del hogar.

Deja grandes puestos de trabajo a los profesionales

Sin embargo, de terminar el sótano puede ser un trabajo bastante grande para tomar el relevo y no todo el mundo puede ser de hasta el desafío. Grandes trabajos de remodelación como éste deberían ser dejados a otra persona, por lo que la contratación de un contratista de remodelación es una gran idea! Los contratistas no sólo será capaz de ayudarle a aclarar lo que quiere que suceda a su casa mucho mejor de lo que puedas expresar, pero estos son los que van a ser responsables de lo que suceda en realidad y hacer sus sueños de la casa que estés viviendo en realidad!

El trabajo será hecho!

Otra razón por la contratación de profesionales de la casa remodelación es una buena idea, sin embargo, es asegurarse de que el trabajo realmente se hace. Si usted ha emprendido la tarea de terminar el sótano hace varios años y no ha conseguido absolutamente alrededor de completar el proyecto de remodelación, entonces nunca puede terminar el trabajo. Por otra parte, los contratistas de casas estarán en el lugar de trabajo todos los días hasta que se hace el trabajo de remodelación del hogar. Además, como el dueño de casa que son esencialmente el jefe de todos los que trabajan para el equipo de contratación casa. Puede haber una persona central que usted habla con durante todo el proyecto, pero su tarea principal es supervisar todo el proyecto de remodelación. De esta manera los propietarios son capaces de asegurarse de que no se hace nada sin su aprobación y de que las cosas se están haciendo bien!

Los contratistas de remodelación del hogar son definitivamente la mejor manera de completar un proyecto de una sola vez y haga que lo consiguen con rapidez y eficiencia. Puede que no sean la forma más rentable de hacer las cosas; Sin embargo, los propietarios son generalmente satisfechos con el trabajo que es capaz de llegar a cabo. Como se ha mencionado, los propietarios de viviendas individuales tendrán la posibilidad de hacer cosas por sí mismos, pero que en realidad puede ser el gasto más dinero en el largo plazo si se meten en problemas o inconvenientes, mientras que la remodelación de sus casas por sí mismos. Un contratista no sólo es una buena manera de garantizar la calidad del servicio se lleva a cabo, pero los contratistas y remodeladores caseros son una gran herramienta para utilizar cuando usted los necesita más!

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea


Solo Ahora Almacen Construccion


-

thumb

Leer Más...